lunes, 7 de octubre de 2013

¡Nace Playa Blanca News!


Hoy estamos de enhorabuena.

Desde hace unos años estamos preparando la puesta en marcha de un periódico digital en el que los alumnos de sexto curso del CEIP Playa Blanca puedan desarrollar las técnicas y habilidades propias del periodismo. Hablamos de redacción de noticias, elaboración de artículos, realización de entrevistas, fotografía, etcétera, además de mejorar en su expresión escrita, en la búsqueda de información y en el manejo de las nuevas tecnologías.

El día ha llegado y por fin Playa Blanca News echa a andar con los primeros reportajes y noticias. Para nosotros será un placer que entren a visitarnos de vez en cuando en nuestra dirección digital,
playablancanews.blogspot.com, y nos ayuden a mejorar día a día. Si desean información acerca de cómo colaborar con el periódico no tienen más que escribirnos al correo  electrónico miguelaguerraldeprofe@hotmail.com o dejarnos un comentario. Recuerden que todas las noticias, crónicas, reportajes y demás que forman parte del periódico sonn elaborados exclusivamente por nuestros alumnos. Es SU periódico.

Confiamos en que les guste.

3 comentarios:

  1. Felicidades por la puesta en marcha del nuevo periódico digital escolar, mi enhorabuena a los alumnos y alumnas que han publicado sus primeros reportajes, saludos desde la Villa de Moya

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sigan asi que pueden

    ResponderEliminar
  3. pues nosotras , somos de sexto curso y hemos participado en el concurso de Halloween . Todos los que hemos leído hasta ahora nos han parecido muy originales y les recomendamos a los alumnos de sexto curso que participen..
    HENORABUENA A TODOS.

    ResponderEliminar